¿Quiénes somos?
“Pole Pole” nos decían en las playas de África hace unos meses. “Slow Down”, nos traducían del Swahili al Inglés y nos invitaban a bajar el ritmo occidental y disfrutar. Disfrutar del aire libre, del sol y del agua. Disfrutar de los detalles y los momentos. Disfrutar de las personas, los amigos y de uno mismo.
Pole Pole nace de las ganas de estar presente en esos momentos únicos y hacerlos más especiales. Esos momentos que quedan en el recuerdo porque los compartiste con alguien, porque te generaron algo distinto, porque de alguna manera te marcaron. Esos momentos Pole Pole….
Disfrutar del aire libre, del sol y del agua. Disfrutar de los detalles y los momentos. Disfrutar de las personas, los amigos y de uno mismo.
Pole Pole es el tiempo que pasamos con nosotros mismos, el que nos permite ser verdaderos y compartir esa verdad con las personas que amamos.
Pole Pole es el el momento sagrado, la hora mágica, el estar presente, el fluir con lo que nos hace bien y mirar atento a lo que no tanto. Es el agradecimiento al infinito y el asombro constante.
A veces nos quedamos con lo bueno para no ver lo malo, y nos perdemos de lo nuevo. Y otras veces es al revés. En Pole Pole tratamos siempre de acordarnos: Que no estamos solos, que la lluvia también crea lindos paisajes, que levantemos la mirada porque salió el sol…