Nosotros | Pole Pole
407
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-407,mkd-core-1.0,mega-menu-top-navigation,yith-wcan-free,,hornet-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,no_animation_on_touch,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

En Pole Pole diseñamos productos para que puedas tener más momentos y disfrutar más de esas cosas simples y lindas que tiene la vida. Te queremos acompañar con nuestras líneas de fiacas Outdoor e Indoor y con nuestra nueva línea de ropa.

Pole Pole nace de las ganas de estar presente en esos momentos únicos y hacerlos más especiales. Esos momentos que quedan en el recuerdo porque los compartiste con alguien, porque te generaron algo distinto, porque de alguna manera te marcaron. Esos momentos Pole Pole…

Somos un equipo de personas inquietas, auténticas, profesionales y con espíritu emprendedor. Trabajamos en un ambiente innovador, creativo, exigente y descontracturado. Creemos en un equipo abierto a las nuevas ideas, comprometido con lo que hace y con la humildad de aprender. Pole Pole se enriquece de muchas personas que piensan distinto y sienten orgullo de ser parte.

En Pole Pole creamos puffs de diseño para Exteriores, Interiores e Indumentaria. Todos los productos están pensados para disfrutar cada momento al aire libre, en la pileta, en el living, en tu casa, en tus viajes. En definitiva, en la vida y especialmente en esos momentos compartidos con tus amigos y familia.