ENVIOS Y COSTOS

Hacemos envíos a todo el país:

AL INTERIOR

  1. Despachamos tu pedido por encomienda (recomendamos BUSPACK o VIA CARGO) a la terminal de tu ciudad.
  2. Te enviamos por mail el remito con el número de guía y el link a la web de la empresa para hacer el seguimiento.
  3. El pago del envío se hace en destino, por lo que no se adicionará un costo al realizar tu compra.

El costo de envío por encomienda varia según el producto y el destino. Entre $300 y $500.

CAPITAL Y GBA

Envíos a domicilio en todo Capital Federal y GBA. El costo se calcula automáticamente antes de realizar el pago.

Al finalizar la compra, recibirás con correo de Atene Logistica con los datos del envío para realizar el seguimiento.

RETIRO EN SUCURSAL

Una vez realizada tu compra te contactaremos para que pases a retirar tu pedido por nuestro Showroom en San Isidro o Recoleta.

FORMAS DE PAGO

Pagá con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Se aplican automáticamente las Promociones Bancarias de Cuotas Sin Interés según tu tarjeta de crédito.

La confianza de saber que estás utilizando un intermediario reconocido, con los niveles de seguridad más altos, y que cuenta con un programa de protección a compradores

PAGOS EN EFECTIVO

Al elegir la opción de pago en efectivo de MercadoPago, se genera un código o cupón para abonar en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o cajero automático de Red Link o Home Banking adherido.

Una vez abonado el medio de pago nos informa automáticamente de la acreditación, no hace falta que nos envíes el comprobante de pago. Algunas sucursales de pago no se encuentran conectadas a la red de pago y pueden demorar hasta 24 horas hábiles en acreditarse.

Los cupones de pago en efectivo tienen vencimiento y la compra no se concreta hasta que realices el pago.

PAGOS POR TRANSFERENCIA/DEPOSITO

Enviar comprobante del pago a ventas@polepole.com.ar / (011) 15 2248-0080 (wapp.):

GRUPO DENALI SRL
CUIT: 30714930571
CUENTA CORRIENTE EN PESOS BANCO GALICIA
NÚMERO CTA.CTE. $: 6555-1 335-1
CBU: 0070335020000006555119
ALIAS: POLEPOLE

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En POLE POLE nuestra prioridad es que disfrutes de tu compra. Por eso te damos la opción de devolver el producto si no era lo que esperabas, o cambiarlo por lo que realmente necesitas.

Además del diseño, somos fanáticos de la Calidad. Estamos orgullosos de ver como nuestros clientes conservan sus Pole Pole a lo largo de los años.

Pero…como sabemos que los accidentes pasan, en caso de tener vigente la garantía, te reemplazamos el producto y si ese plazo ya pasó, ¡llamános igual! Te vamos a ayudar a dejar tu Pole Pole como nuevo.

Las devoluciones se procesan dentro de los 5 días hábiles de la fecha de recepción. Los reembolsos se realizaran en el medio de pago original. Dependiendo del banco, pueden demorar hasta 3 días hábiles en acreditarse en su cuenta.

CABA y GBA

Podes acercarte a nuestro showroom directamente o comunicarte a info@polepole.com.ar / (011) 15 2248-0080 (wapp.)

INTERIOR

Embalá tu producto en una caja firme y segura que lo proteja, si podés reutilizar el embalaje original que recibiste mejor aún.

Pegale en la parte de afuera de la caja una hoja con la siguiente información:

Destinatario: Pole Pole

Direccion: San Isidro

Despachalo en la terminal más cercana con pago en destino en las agencias de Vía Cargo o BUSPACK.

Una vez que lo hayas despachado envianos un mail a info@polepole.com.ar / (011) 15 2248-0080 (wapp.) con la foto del remito que te dieron en la agencia.

Posteriormente recibirás -según el caso- otro mensaje cuando tu reembolso haya sido procesado o tu cambio de producto despachado.