ENVIOS Y COSTOS
Hacemos envíos a todo el país:
Hacemos envíos a todo el país:
El costo de envío por encomienda varia según el producto y el destino. Entre $300 y $500.
Envíos a domicilio en todo Capital Federal y GBA. El costo se calcula automáticamente antes de realizar el pago.
Al finalizar la compra, recibirás con correo de Atene Logistica con los datos del envío para realizar el seguimiento.
Una vez realizada tu compra te contactaremos para que pases a retirar tu pedido por nuestro Showroom en San Isidro o Recoleta.
Pagá con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia.
Al elegir la opción de pago en efectivo de MercadoPago, se genera un código o cupón para abonar en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o cajero automático de Red Link o Home Banking adherido.
Una vez abonado el medio de pago nos informa automáticamente de la acreditación, no hace falta que nos envíes el comprobante de pago. Algunas sucursales de pago no se encuentran conectadas a la red de pago y pueden demorar hasta 24 horas hábiles en acreditarse.
Los cupones de pago en efectivo tienen vencimiento y la compra no se concreta hasta que realices el pago.
Enviar comprobante del pago a ventas@polepole.com.ar / (011) 15 2248-0080 (wapp.):
GRUPO DENALI SRL
CUIT: 30714930571
CUENTA CORRIENTE EN PESOS BANCO GALICIA
NÚMERO CTA.CTE. $: 6555-1 335-1
CBU: 0070335020000006555119
ALIAS: POLEPOLE
En POLE POLE nuestra prioridad es que disfrutes de tu compra. Por eso te damos la opción de devolver el producto si no era lo que esperabas, o cambiarlo por lo que realmente necesitas.
Además del diseño, somos fanáticos de la Calidad. Estamos orgullosos de ver como nuestros clientes conservan sus Pole Pole a lo largo de los años.
Pero…como sabemos que los accidentes pasan, en caso de tener vigente la garantía, te reemplazamos el producto y si ese plazo ya pasó, ¡llamános igual! Te vamos a ayudar a dejar tu Pole Pole como nuevo.
Las devoluciones se procesan dentro de los 5 días hábiles de la fecha de recepción. Los reembolsos se realizaran en el medio de pago original. Dependiendo del banco, pueden demorar hasta 3 días hábiles en acreditarse en su cuenta.
Podes acercarte a nuestro showroom directamente o comunicarte a info@polepole.com.ar / (011) 15 2248-0080 (wapp.)
Embalá tu producto en una caja firme y segura que lo proteja, si podés reutilizar el embalaje original que recibiste mejor aún.
Pegale en la parte de afuera de la caja una hoja con la siguiente información:
Destinatario: Pole Pole
Direccion: San Isidro
Despachalo en la terminal más cercana con pago en destino en las agencias de Vía Cargo o BUSPACK.
Una vez que lo hayas despachado envianos un mail a info@polepole.com.ar / (011) 15 2248-0080 (wapp.) con la foto del remito que te dieron en la agencia.
Posteriormente recibirás -según el caso- otro mensaje cuando tu reembolso haya sido procesado o tu cambio de producto despachado.