ENVIOS Y COSTOS

Hacemos envíos a todo el país. A continuación, veras todas las opciones de envíos.

AL INTERIOR

Se hacen por encomienda y vas a recibir tu compra en la terminal de tu ciudad. Utilizamos los servicios de BUSPACK y de VIA CARGO. El pago del envío se hace en destino por lo que no se adicionara un costo al realizar tu compra. Una vez realizado el despacho de tu compra te enviaremos al mail que nos hayas proporcionado una copia del remito con el número de guía para poder seguir el estado en el que se encuentra y el link a la web de la empresa para hacerle seguimiento.

El costo de envío por encomienda varia según el producto y la ubicación. Pero hemos visto que en promedio el costo de cualquier producto está entre los $300 y $500.

CAPITAL Y GBA

Envío a domicilio en todo Capital Federal y GBA. Se hace mediante Athenee Logistics una vez realizada tu compra y elegida la opción de envío a CABA o GBA el sistema calcula automáticamente el costo de envío y lo carga al sistema de Athenee.

Ellos te van a enviar un mail avisándote cuando vas a recibir tu compra.

RETIRO EN SUCURSAL

Si elegís esta opción una vez realizada tu compra te contactaremos para que pases a retirar tu compra por nuestro Showroom en San Isidro. Aquí podrás elegir la opción de pagar tu compra online con tu tarjeta o mismo en el showroom en efectivo o con tarjeta de crédito.

FORMAS DE PAGO

Informate sobre nuestros medios de pago: Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

COMO PAGAR

En Pole Pole utilizamos los servicios de TodoPago y MercadoPago para procesar tus pagos online con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Esto te brinda la confianza de saber que estás utilizando un intermediario reconocido, con los niveles de seguridad más altos, y que cuenta con un programa de protección a compradores.

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito, efectivo o saldo en cuenta de Mercadopago.

PAGOS CON TARJETA

Se aceptan la mayoría de las tarjetas y se puede pagar en cuotas. La acreditación es inmediata por eso el pedido te llega más rápido. Tenemos dos medios para pagar con tarjeta de crédito: TodoPago y MercadoPago. Ambos son los más reconocidos del país y lo único que los diferencia es el interés que le aplican a las cuotas.

Hay promociones de tiempo limitado de Mercadopago de cuotas sin interés con ciertos bancos: Ver promociones de MercadoPago con los bancos.

PAGOS CON DÉBITO

Se aceptan pagos con tarjeta de débito de todos los bancos con el medio TodoPago. Los mismos no pueden realizarse en cuotas (1 solo pago) y requieren tener fondos suficientes en la cuenta bancaria. La acreditación es inmediata por eso el pedido te llega más rápido.

PAGOS EN EFECTIVO

Al elegir la opción de pago en efectivo de MercadoPago, se genera un código o cupón para abonar en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o cajero automático de Red Link o Home Banking adherido.

Una vez abonado el medio de pago nos informa automáticamente de la acreditación, no hace falta que nos envíes el comprobante de pago. Algunas sucursales de pago no se encuentran conectadas a la red de pago y pueden demorar hasta 24 horas hábiles en acreditarse.

Los cupones de pago en efectivo tienen vencimiento y además hasta que no se acreditan no podemos separar la mercadería, por eso te recomendamos no generar el cupón con días de anticipación, e intentar pagarlo lo más rápido posible.

CUPONES DE DESCUENTO

Los cupones de descuento son la manera que utilizamos en Pole Pole para dar descuentos puntuales y ofrecer una ventaja adicional a nuestros clientes más fieles. Se trata de un código formado por letras y números que tenés que ingresar al momento de hacer tu pedido. También tené en cuenta que algunos cupones son por tiempo o stock limitado o para categorías específicas.

Cómo obtener cupones de descuento

Cada tanto ofrecemos descuentos por liquidaciones, fechas especiales, o iniciativas de las marcas que representamos. Si querés recibirlas las mejores formas son:

Registrate en drifters.com.ar: Teniendo creada una cuenta de usuario en Pole Pole te enterás por email de la mayoría de las promociones que lanzamos.

Seguinos en Facebook e Instagram: También tenemos promociones que lanzamos exclusivamente para nuestros seguidores en las redes sociales, por eso te conviene seguirnos y enterarte primero que nadie.

Cómo usar el cupón

Sencillamente ingresas el código del cupón en la pantalla del carrito.

SEGURIDAD DE TRANSACCIONES

Cuando una persona compra algo en Pole Pole, las transacciones financieras no suceden en nuestro sitio web sino en TodoPago o MercadoPago. Todo el intercambio de información se establece en forma directa entre el usuario y el medio de pago, el cual nos brinda solamente tu email, la referencia (que pedido estás pagando) y el resultado de la operación. Esto quiere decir que nosotros no tenemos acceso a la información sensible de tarjetas de crédito.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Informate sobre cómo realizarlos.

INTRODUCCION

En Pole Pole nuestra prioridad es que disfrutes de tu compra. Es por eso que te damos la opción de devolver el producto si no era lo que necesitabas, cambiarlo por lo que realmente necesitas.

Nuestros productos están hechos para durar. Estamos orgullosos de ver como nuestros clientes conservan sus Pole Pole a lo largo de los años. Es por eso que te ofrecemos el reemplazo o refacción de cualquiera de tus productos sin costo en el caso de ser una refacción y al costo en el caso de necesitar un reemplazo de alguna de las partes.

TIEMPOS DE PROCESAMIENTO

Las devoluciones van a procesarse dentro de los 5 días hábiles de la fecha de recepción. Los reembolsos se realizaran en el medio de pago original. Dependiendo de su banco los reembolsos pueden tomar (usualmente 2 o 3 días hábiles) en acreditarse en su cuenta.

PROCEDIMIENTO

Procedimiento para realizar cambios y devoluciones

Si estás en el interior:

Embalá tu producto en una caja firme y segura que lo proteja, si podés reutilizar el embalaje original que recibiste mejor aún.

Pegale en la parte de afuera de la caja una hoja con la siguiente información:

Destinatario: Pole Pole

Direccion: San Isidro

Despachalo en la terminal más cercana con pago en destino en las agencias de Vía Cargo o BUSPACK.

Una vez que lo hayas despachado envianos un mail a info@polepole.com.ar con la foto del remito que te dieron en la agencia.

Posteriormente recibirás -según el caso- otro mensaje cuando tu reembolso haya sido procesado o tu cambio de producto despachado.

En el caso de GBA y CABA:

Podes acercarte a nuestro showroom directamente. En el caso de no poder coordinaremos el retiro del producto mediante nuestro mail info@polepole.com.ar.